en esta pagina puedes comentar, opinar, etc... todo lo que desees.

sábado, 9 de agosto de 2008

1era fecha - 6 de agosto

jueces:

ketó: Grapa
invitado: Fernando Armas
BIF: Victor Mantilla


en la foto: pold, polako, feffo, grapa, ricardo, andy, renato, walter, fernando armas.

comediantes:
Andy Amable (6to puesto)
Daniel Kozakiewicz (5to puesto)
Pold Gastello ( 4to puesto)
Ricardo Jaime (3er puesto) pasa al repechaje
Renato Fernández (2do Puesto) pasa al repechaje
Walter Chullo ( finalista)




grapa entregando la medalla de finalista a walter chullo



todos los participantes de la primera fecha

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paso pold?

Anónimo dijo...

Chicos,
he ido varias veces al impro y me he divertido mucho con uds. Esta vez fui a la 1era fecha del stand up y si no fuera por Chullo la verdad hubiera salido decepcionada... les escribo, porque quiero que mejoren!!!.. no nos subestimen creyendo que por decir palabras subidas de tono nos vamos a reir... creo que antes de presentarse deberían hacer su rutina con otras personas para que ellos les den su opinión (quizá lo hagan, seguramente lo hicieron, que pasó?) y cambien lo que no funciona... estoy segura que no fui la unica que piensa asi... de todas maneras gracias a cada uno por los momentos en los que si me carcajee y por tener el coraje de salir al escenario, imagino que no es nada fácil... y... te felicito Chullo, eres muy bueno!!